Ya puedes tener la Gcam de los Pixel 3 en tu móvil Con modo retrato incluido (Funciona 100%)

He conseguido un apk increíble de la GCam que encontramos en los Pixel 3  y 3XL. Ademas incluye el modo retrato de los mismos con unos resultados excelentes. Te dejare una serie de ejemplos que he tomado con mi Pixel en mi pagina de Instagram y Facebook. 



Ademas, esta disponible para una buena cantidad de dispositivos, te estaré dejando la misma aquí debajo con su respectivo link de descarga para que puedas tenerla. Dependiendo de tu modelo de móvil, la instalación puede variar

Lista de dispositivos compatibles con la GCam

Asus

PhoneGoogle Camera Port

Asus ZenFone Max Pro M1

Essential

PhoneGoogle Camera Port

Essential Phone PH-1

Google Camera 6.1.009

Google

PhoneGoogle Camera Port

Google Pixel/Pixel XL

P3v5_GoogleCamera_6.1.013 (adds Night Sight and Portrait Mode)

Google Pixel 2/Pixel 2 XL

P3v5_GoogleCamera_6.1.013 (adds Night Sight, Motion tracking autofocus, Photobooth, Google LensSuggestions)

HTC

PhoneGoogle Camera Port

HTC 10

HTC U11

HTC U Ultra

LeEco

PhoneGoogle Camera Port

LeEco Le Max 2

LeEco Le Pro3

Lenovo

PhoneGoogle Camera Port

Lenovo K6

Lenovo P2

Lenovo ZUK Z2 Pro

Lenovo ZUK Z2 Plus

LG

PhoneGoogle Camera Port

LG G4

LG G5

LG G6

LG G7 ThinQ

LG V20

LG V30

Motorola

PhoneGoogle Camera Port

Moto G5 Plus

Moto G5S

Moto G5S Plus

Moto X4

Nokia

PhoneGoogle Camera Port

Nokia 8

Nokia 7 Plus

Nokia 6

Nokia 5

OnePlus

PhoneGoogle Camera Port

OnePlus 6/6T

OnePlus 5/5T

OnePlus 3/3T

Razer

PhoneGoogle Camera Port

Razer Phone

Razer Phone 2

Samsung

PhoneGoogle Camera Port

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy S9/S9+

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy S7

Xiaomi

PhoneGoogle Camera Port

Xiaomi Pocophone F1 (Poco F1)

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4 Prime

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Plus

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 3


Comentarios

Lo mas visto