Xiaomi dio a conocer el MI A3

EL 2019 arranco con todo, sobre todo con Xiaomi. y es que las filtraciones sobre sus próximos dispositivos siguen en aumento. Ahora conocimos detalles de lo que seria el  Xiaomi Mi 7X (Conocido así en china por ser la variante con MIUI) o el Mi A3. Uno de los dispositivos mas importantes de la firma china y que siempre causa atención entre sus seguidores.

"_sprout" es el nombre que identifica a la familia Mi A

Las filtraciones llegan gracias a XDA developers, y es que han descubierto a través de MIUI 10 en un Mi 8 unas palabras claves que son muy típicas dentro de la gama Mi A de Xiaomi: "_sprout"

La compañía china utiliza siempre la terminología ‘_sprout’ para referirse a los teléfonos inteligentes con AndroidOne. Es decir, solo se ha utilizado esta denominación para referirse a los Xiaomi Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite. Estos tres terminales son ‘tissot_sprout’, ‘jasmine_sprout’ y "daisy_sprout".

mia2 2 pulldroid



Esto quiere decir, que el código "orchid_sprout"  que fue el encontrado, hace pensar y mucho de que seria el Mi A3. Aunque falta todavía unos cuantos meses para conocerlo, esto seria mas que todo un indicio de ello. recordemos que la versión con MIUI son lanzadas generalmente en china en abril, y la versión con AndroidOne llega en julio. Tal cual como el Mi A2.

Así que estamos a prácticamente nada de conocer a fondo este nuevo dispositivos, uno de los mas importantes dentro del catalogo de Xiaomi y sobre todo dentro de la gama Media-Alta en cuanto a móviles.

Comentarios

Lo mas visto