Se conocen mas detalles de los nuevos Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4

Este 2019 empezó con las pilas bien cargadas y no han pasado 24 horas desde que comenzó el año y ya tenemos algunas características de lo que serian los próximos móviles gama alta de Xiaomi: Mi 9 y Mi Mix 4.

Todo apunta a que Xiaomi estrenara un triple sensor para su cámara trasera



Xiaomi ha llevado las dobles cámaras a toda las gamas de su catalogo, desde los teléfonos de gama alta a los móviles mas baratos y accesibles de la marca. Algo que ha hecho la diferencia y mucho sobre otras marcas que todavía no han apostado del todo por esta doble configuración en sus cámaras (A excepción de algunos casos).

Este 2019 sera el salto al triple sensor en sus nuevos gama alta, muy al estilo de de Huawei. Suponemos que este salto a la triple configuración llevara consigo un salto de calidad notable en el apartado fotográfico por parte de Xiaomi.

En el cerebro no habrá sorpresas: Qualcomm Snapdragon 855

Aquí si no vemos sorpresas, ya que como es de costumbre, Xiaomi  monta siempre lo mejor de lo mejor en su gama Mi y Mix: El 855 de Qualcomm. El salto de los 7nm sera evidente y esto supone una mejora increíble tanto en rendimiento como en el apartado energético.

Por ultimo, el Xiaomi Mi 9 llegara muy posiblemente con una pantalla de 6.4 pulgadas de diagonal, no sabemos si sera IPS o un panel OLED, vendrá también en diferentes versiones de almacenamiento, con una versión de 10GB de ram y con una batería de 3700 mAh que suena muy bien. 

De momento es todo lo que sabemos de los nuevos gama alta que esta preparando Xiaomi para este 2019.

Comentarios

Lo mas visto