Samsung anuncia la fecha de salida de los nuevos Galaxy S10

Febrero es el mes indicado para que samsung haga acto de presencia. Ya que como es de costumbre, suele lanzar su linea S en dicho mes, Concretamente aprovechando también el MWC de Barcelona para la presentación de este nuevo terminal. Algo que viene haciendo en los últimos años.

Gracias a un tweet por parte de @SamsungMobile, nos confirmo que el próximo 20 de febrero sera el lanzamientos de la nueva linea S10 que estará acompañada por 3 modelos. algo que por primera vez veremos desde el 2015, cuando samsung lanzo sus galaxy S6, S6 EDGE Y S6 EDGE PLUS.




Los nuevos galaxy S10 Lite, S10 y S10 Plus, contaran con pantallas de distinto tamaño, una cámara frontal incluidas en un agujero en la pantalla, evitando colocar ese notch que tanto Samsung ha esquivado.







































El evento lo podemos seguir a través de su pagina web, de esta manera podemos ver en primera plana de como serán los próximos terminales top de la empresa sur-coreana.

Infinity-O, Como era de esperar 


como hemos dicho anteriormente, lo mas destacado de los nuevos dispositivos, es que adoptan uno de los nuevos formatos de pantallas de samsung. Infinity-O. Un diseño que debuto en el Galaxy A8s y que sirvió como punto de partida con respecto a lo que sera los nuevos paneles que adoptaran sus móviles para 2019.

Por ultimo, se espera que los nuevos móviles de Samsung puedan incluir nuevos colores para la marca, procesadores más potentes y cámaras con mayor resolución y calidad que anteriores entregas. 


Ya solo queda esperar al próximo 20 de febrero para conocer mas detalles de estos nuevos dispositivos.

Comentarios

Lo mas visto