RAZER PHONE, EL PRIMER MOVIL DISEÑADO PARA "GAMERS"

Razer, una empresa conocida por la fabricación de portátiles y equipos para videojuegos, ha sorprendido este año cuando anunció la adquisición del fabricante de smartphones Nextbit
Pero eso es precisamente lo que ocurrió y ahora ya tenemos el nuevo Razer Phone, un teléfono móvil Android de alto rendimiento que pretende brindar la mejor experiencia multimedia (sobre todo cuando se trata del gaming)

Diseño del Razer Phone

El diseño del Razer Phone no es tan moderno como en el caso del Galaxy Note 8, el iPhone X u otros móviles. En la parte trasera del terminal vemos únicamente el logo de Razer aparte de una cámara dual en la parte superior izquierda.
En el borde derecho del Razer Phone encontramos un botón que sirve tanto para el encendido como para leer las huellas dactilares, mientras que en el lateral izquierdo hay dos botones circulares para controlar el volumen. Por otro lado, en la parte inferior hay un puerto USB Type-C.

Razer no se ha preocupado en fabricar un smartphone sin marcos, como la mayoría de los demás fabricantes. En lugar de eso, la compañía agregó dos marcos bastante gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla, pero lo mejor de todo es que dichos espacios están bien aprovechados con unos altavoces estéreo
Estos altavoces cuentan con unos amplificadores duales y usan la tecnología Dolby Atmos, lo que te da la sensación de estar en un cine. El sonido puede alcanzar un volumen súper alto, sin llegar a provocar distorsiones
Sin lugar a dudas el Razer Phone brinda una de las mejores experiencias multimedia del mercado, pero la mala noticia es que no trae un conector para auriculares. En lugar de eso, el Razer Phone trae un conversor de USB Type-C a 3.5mm.

Pantalla del Razer Phone

Los altavoces potentes no son la única prestación que convierten al Razer Phone en un poderoso equipo multimedia. Y es que el móvil presume de una pantalla IPS LCD de 5.72 pulgadas con resolución Quad HD (2.5560 x 1.440 píxeles) y trae soporte para el amplio espectro de colores y el HDR. La pantalla luce muy colorida y brillante, aunque el negro no es tan profundo como en el caso de un panel OLED (como el que hay en el Galaxy S8 o el iPhone X).

Por otro lado, el Razer Phone es el primer móvil del mundo en traer una pantalla de 120Hz. La mayoría de los móviles  actuales tienen pantallas a 60Hz por segundo, pero el Razer Phone duplica esta cifra y hace que la interfaz, las apps y los juegos se vean más fluyentes y rápidos.

Para asegurarse de que la tarjeta gráfica pueda mantener el ritmo con la alta tasa de refresco de la pantalla, y sobre todo para prevenir problemas de visualización, Razer incorporó la tecnología UltraMotion, que es una especie de NVIDIA G-Sync pero para móviles.

Image result for razer phone

Cámaras del Razer Phone

A pesar de tener una cámara dual, lo cierto es que no hay nada especial en las especificaciones de vídeo del Razer Phone.

El móvil integra un  lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.75, y una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.6. El enfoque funciona de maravilla, las fotos se captan con mucha rapidez y se logran unos resultados muy coloridos y con buenos detalles.

Sin embargo, la parte negativa está en el software, ya que no encontramos funciones como un modo de disparo a cámara lenta o un modo de retrato en la aplicación, aunque la compañía seguramente irá actualizando y mejorando la cámara a través de futuras actualizaciones.

Por ahora, la cámara sólo trae zoom óptico de 2 aumentos, al igual que el iPhone. Para usar la función de zoom, tendrás que tocar la pantalla y hacer zoom con los dedos, pero no hay ningún indicador que te señale cuándo has pasado del zoom óptico al zoom digital, aunque la compañía prometió que mejoraría esta función, como en el caso de las cámaras de los smartphones de Apple y Samsung.

La cámara frontal del Razer Phone tiene una resolución de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.0. Es una cámara básica, sin Flash y sin enfoque automático. 

Rendimiento y gaming en el Razer Phone

Cuando se trata del rendimiento, el Razer Phone está en la misma línea que otros terminales Android premium del mercado. El móvil cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, trae la friolera de 8GB de memoria RAM y 64GB de espacio para el almacenamiento. Además, si el espacio te queda corto, siempre podrás insertar una tarjeta MicroSD

Además, el Razer Phone dispone de un sistema de refrigeración especial que transmite el calor del procesador al exterior a través del marco del móvil, que sirve como disipador de calor.

Gracias a su sistema de refrigeración especial, el Razer Phone funcionará a temperaturas menores y tendrá un rendimiento superior durante períodos de tiempo prolongados al jugar juegos gráficamente intensos.

 Software del Razer Phone

El Razer Phone ejecuta Android puro, concretamente la versión 7.1.1. No hay ningún tipo de bloatware y lo único especial que hay son algunas aplicaciones como la app de llamadas o de mensajería que lucen verdes, el color identificativo de Razer, pero siempre se pueden personalizar con otros colores.

De hecho, la personalización del software es un aspecto muy importante del Razer Phone, y todo esto se debe a su launcher – Nova Launcher Prime.

Además, el Razer Phone dispone de un sistema de refrigeración especial que transmite el calor del procesador al exterior a través del marco del móvil, que sirve como disipador de calor.

Gracias a su sistema de refrigeración especial, el Razer Phone funcionará a temperaturas menores y tendrá un rendimiento superior durante períodos de tiempo prolongados al jugar juegos gráficamente intensos.

Image result for razer phone

Batería de Razer Phone

Razer incorpora una batería de 4000mAh.Lo mejor de todo es que el móvil se carga con mucha rapidez gracias a la tecnología Quick Charge 4.0, que te permitirá subir de 0 a un 50% de carga en unos 35 minutos.

¿crees que es el mejor móvil en cuanto a hardware y rendimiento de la historia? yo pienso que si. veremos que pasa mas adelante. dejame tu opinión en los comentarios

Comentarios

Lo mas visto