Fortnite comienza a llegar a la gama media de forma mínima

Fortnite es uno de los juegos que monopolizo el mundo gaming este 2018. su popularidad ha alcanzado niveles estratosfericos y su cantidad de imitaciones, coreográficas de los bailes de los jugadores y pare de contar, lo han convertido en un todo traiding topic a lo largo del 2018.



Y es que no hay que negar que la calidad del juego y el nivel de competitividad que tiene es bárbaro. Creando unos niveles de adicción que por muchos ha sido criticado. 

En cuanto a los móviles, la cosa cambia. Ya que solo los poseedores de iOS pueden disfrutar el juego como debe ser: Totalmente optimizado y para una gran cantidad de dispositivos. 

la cosa con android cambia, ya que no esta disponible de forma oficial en la PlayStore, sin embargo, se puede descargar de manera oficial desde la pagina de Epic Games pero con ciertas limitaciones. 
Como las de tener un móvil de gama alta de al menos año y medio/2 años de antigüedad.

La gama media entra en combate por la supervivencia


pero, la cosa cambio pero tampoco para tanto, ya que epic games afirmo que la nueva actualización del juego, tendrá una nueva compatibilidad: Sera jugable en móviles con el snapdragon 670 y el 710 de Qualcomm.



algo que no alegra mucho a la comunidad android. Ya que, no muchos dispositivos cuentan con el 710 y el 670 sera el próximo chip del 2019 para la gama media que esta por llegar. Así que los poseedores de los 660 y 636 van a tener que esperar un poco mas a ver si epic games se digna a llegar a mas CPU y a mas usuarios de android.

Además de la llegada a nuevos modelos de la gama media en Android, el juego llega con novedades. Como es habitual en este tipo de actualizaciones se introducen algunas mejoras en el juego. Ya están disponibles para los usuarios.

Comentarios

Lo mas visto