XIAOMI Mi Mix 3, EL primer móvil con conectividad 5G

XIAOMI, nos ha inundado este año con una GRAN cantidad de smartphones, poniendo a muchas personas a jalarse unos cuantos pelos debido a que no saben si comprar un REDMI NOTE 5 o comprar el REDMI NOTE 6 (o pro como en la india lo llaman) algo que como sabemos, son prácticamente el mismo equipo, solo que el redmi note 6 tiene algo mas de pantalla y "notch".
SI bien, xioami  sido la pionera en demostrar que no todo en la vida es hacer moviles extremadamente caros y en algunas ocasiones, casi hasta incomparables por muchas personas, XIAOMI ha sabido muy bien que se puede crear un GAMA ALTA de 500$ sin necesidad de venderlo en 1000$ o hasta 1300$.


Es por eso, que XIAOMI ha decidido "innovar" con su nuevo dispositivo de gama alta. El Mi Mix 3, un dispositivo que entra en el mundo de "cámaras plegables" según ya muchas filtraciones vistas y que sabemos que todo pinta que el nuevo móvil tope de gama de xioami venga con este nuevo formato que dentro de poco, se convertirá en un estándar en la gama alta.

¿en que innovara Xiaomi?

Cuando hablamos de innovar, el nuevo Mi Mix 3 contara o sera compatible con la nueva tecnología de conectividad que para el año 2019 empezara a ser lanzada poco a poco: 5G. algo que catalogaría al nuevo móvil de xioami como el primer smartphone en contar con dicha tecnología, y es que la serie mi mix de xioami es la que innova en algún aspecto, y es que en 2016, el lanzamiento del Mi Mix original mostró un diseño "sin marcos" catalogando al terminal chino como el primero en aquella época en contar con unos marcos muy reducidos.

características 

Como ya hemos dicho antes, el Mi Mix 3 sera todo un teléfono TOP en cuanto a especificaciones, según confirmaciones, contara con el Snapdragon 845, el chipset del momento entre los equipos mas top del mercado y que el Mi Mix 3 no sera la excepción. 



Ademas contara con versiones de 64GB y 512GB de almacenamiento y se habla que su ram puede ser en dos versiones: de 8GB Y 10GB de memoria ram, algo parecido a lo que implemento OPPO con su variante PRO del find X con 10GB de ram.

Contara ademas como es lógico, una pantalla con resolución 2K o Quad-HD, una cámara frontal de 20MP, carga inalambrica y por su puesto, si es compatible con la red 5G, contara con el módem X50 desarrollado por Qualcomm para portar dicha conectividad.

Lanzamiento y Precio

El Xiaomi Mi Mix 3 sera presentado el día 25 de octubre, en un evento que se desarrollara en beijing, china. de momento no se tiene información con respecto a su precio pero se cree que ronde los 450$-500$.


Comentarios

Lo mas visto